Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Lady Gaga declaró a favor de Kesha en su juicio contra Dr. Luke, por agresión sexual

2019-02-01 12:07:31
compartir
Foto 1 DE 1
Lady Gaga declaró a favor de Kesha en su juicio contra Dr. Luke, por agresión sexual

Kesha inició hace casi ya cinco años una batalla legal contra su productor, Dr. Luke, a quien acusa de abusos sexuales y psicológicos. Hace poco Lady Gaga hizo su declaración, que acaba de salir a la luz. La estrella pop, por supuesto, defendió a su colega en la corte.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

De acuerdo con el diario The Blast, Lady Gaga ha luchado contra los abogados de Dr. Luke en los últimos meses. La intérprete de ‘Bad romance’ es una testigo clave y decidió dar detalles de la sensación de tristeza y depresión que le transmitió Kesha hace unos años. 

LADY GAGA Y BRADLEY COOPER INTERPRETARON 'SHALLOW' EN SU SHOW EN LAS VEGAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kesha (@iiswhoiis) el

“Recuerdo su inmensa tristeza, depresión y miedo. Kesha era visiblemente muy diferente a cuando la había visto antes. No puedo decir específicamente de qué hablamos. Solo recuerdo que fue emotivo y quería estar ahí para ella”, señaló Lady Gaga.

La estrella pop de 32 años añadió: “Me formé una opinión muy clara sobre él cuando vi a esa chica en un cuarto trasero. Esa era la imagen de… algo que me había sucedido a mí misma, y sentí y supe en mi corazón que (Kesha) estaba diciendo la verdad y le creo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

El abogado de Dr. Luke, quien estaba presente en la declaración, comenzó a presionar a Lady Gaga para que brindara pruebas más objetivas, a lo que ella respondió: “Sí tengo un conocimiento objetivo sobre la depresión de Kesha, su necesidad de apoyo, el trauma que ha vivido. Todos ustedes son parte de esto”. Finalmente le envió un mensaje al abogado: “¿Sabes lo que es esto para las sobrevivientes? Deberías estar avergonzado de ti mismo”. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

Document

943748745

943748745