Lady Gaga y Madonna posan juntas en el after party de los Oscar

Lady Gaga y Madonna posan juntas en el after party de los Oscar

La 91 edición de los premios Oscar nos dejó muchos momentos inolvidables. Pero la postal que más ha llamado la atención es la que protagonizaron las estrella pop Lady Gaga y Madonna. Con esta fotografía ambas cantantes demostraron que no existe ninguna rivalidad entre ellas. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En la foto podemos ver a Lady Gaga y Madonna visiblemente cariñosas y disfrutando de la fiesta organizada por la Reina del Pop. Recordemos que el after party de Madonna es uno de los eventos más exclusivos después de la noche de los premios Oscar.

Aunque la característica fundamental de esta fiesta es su privacidad, salieron a la luz más imágenes de Lady Gaga y Madonna juntas. En un video aparecen las dos divas mirándose fijamente y luego posando para las cámaras. En todo momento, la cantante de 32 años estuvo con su premio Oscar en sus manos

Desde que Lady Gaga publicó ‘Born this way’, con semejanzas al tema ‘Express yourself’ de Madonna, los medios internacionales han hecho eco sobre una supuesta rivalidad. Sin embargo, en el inicio de su carrera, Gaga dejó claro de que Madonna es una artista que ha influenciado bastante en su música y solo tiene admiración hacia ella. 

El éxito que ha tenido Lady Gaga en su carrera ha hecho que muchos la consideren como la nueva reina del pop. Por eso había muchas comparaciones con Madonna. “No quiero ser comparada con nadie nunca más, yo soy quien soy y esta soy yo. La historia de mi vida es mía, igual que tu historia es tuya. La cosa es que todos expresamos cosas de diferentes formas”, dijo Gaga hace un tiempo. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación