Lady Gaga gana el premio a Mejor Actriz en los Critics' Choice Awards

Lady Gaga gana el premio a Mejor Actriz en los Critics' Choice Awards

Una de las grandes sorpresas de la noche de los premios cinematográficos ‘Critics’ Choice Awards’ fue la entrega del premio a Mejor Actriz. Hubo un empate y ganaron dos grandes mujeres: Lady Gaga y Glenn Close, por sus actuaciones en ‘A Star Is Born’ y ‘The Wife’, respectivamente.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La primera en subir al escenario fue la actriz de 71 años, quien agradeció a su hija por ser su inspiración en el personaje que interpretó en ‘The Wife’. Lady Gaga, por su parte, rompió en llanto al recibir su primer premio como Mejor Actriz.

La intérprete de ‘Bad romance’ se emocionó bastante y dijo que se sentía muy honrada de recibir el galardón. En su discurso, Lady Gaga le dedicó un emotivo mensaje a Bradley Cooper, su compañero de elenco y director de ‘A Star Is Born’. 

 

La cantante pop también mencionó a las víctimas de adicciones, diciendo que este premio también va para ellos. “Quiero dedicar este premio a las personas que han sufrido de alcoholismo o adicción. El valor y la perseverancia son las verdaderas estrellas de esta película”, señaló. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación