Así fue el 2018 de Lady Gaga

Así fue el 2018 de Lady Gaga

Si hiciéramos un ranking con los artistas más sobresalientes del 2018, seguramente Lady Gaga ocuparía uno de los primeros puestos. La neoyorquina vivió momentos inolvidables en el año que nos acaba de dejar y nosotros te recordamos tres de ellos:

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

•    Cantó en los Grammy 2018: Junto a Mark Ronson, la cantante interpretó ‘Joanne’ y ‘Million reasons’, dos temas incluidos en su último disco de estudio del 2016. La presentación fue bastante emotiva ya que fue un homenaje a la tía de la artista que falleció años atrás a causa del lupus. 

•    Éxito con ‘Joanne World Tour’: Gracia a esta gira, en el 2018 la neoyorquina visitó a sus fans de Europa. España, Italia, Holanda y Alemania fueron algunos países que tuvieron la suerte de recibir a Lady Gaga. Vale indicar que este tour comenzó en agosto del 2017 en Canadá y fue muy accidentado debido a la enfermedad de la cantante, que no le permitió agregar nuevas fechas.

•    Estreno de ‘A Star Is Born’: Esta película fue proyectada por primera vez en agosto en el Festival Internacional de Cine de Venecia. El film fue nominado a los Globos de Oro 2019, al igual que sus protagonistas principales, Lady Gaga y Bradley Cooper. Además, el soundtrack de esta película llegó al primer lugar de la lista Billboard 200 y una de sus canciones está nominada a los Grammy 2019.

Esto son solo tres pequeños momentos del año 2018 de Lady Gaga. La artista, gracias a ‘A Star is Born’ protagonizó diversas portadas de revistas, asistió a múltiples entrevistas y fue nominada a varios premios. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante. 

Más de Virales

Programación