Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Lady Gaga lamenta la muerte del modelo Rick 'Zombie Boy' Genest

2018-08-03 12:50:56
compartir
Foto 1 DE 1
Lady Gaga lamenta la muerte del modelo Rick 'Zombie Boy' Genest

La repentina muerte de Rick ‘Zombie Boy’ Genest ha sorprendido al mundo. El modelo canadiense fue hallado muerto en su apartamento en Montreal y, según los medios internacionales, se trataría de un suicidio. Lady Gaga, amiga de Rick, lamentó su muerte a través de las redes sociales.

Rick Genest era un modelo muy famoso por sus tatuajes en todo el cuerpo. El canadiense tenía una apariencia de esqueleto viviente, lo que le ayudó a participar en el videoclip de ‘Born This Way’ de Lady Gaga. Por eso, ni bien se enteró de su muerte, la cantante se pronunció vía Twitter.

“El suicidio del amigo Rick Genest, Zombie Boy es más que devastador. Tenemos que trabajar más para cambiar la cultura, poner la salud mental en primer plano y borrar el estigma de que no podemos hablar de ello. Si usted está sufriendo, llame a un amigo o familia. Debemos salvarnos unos a otros”, escribió la estrella pop de 32 años.

Luego, Lady Gaga compartió imágenes del famoso videoclip y señaló: “La ciencia nos dice que se necesitan 21 días para formar un hábito, si estás sufriendo por un problema de salud mental, te invito a que hoy sea tu primer día o que reanudes el trabajo que has estado haciendo. Busca ayuda si estás sufriendo, y si conoces a alguien que está sufriendo, ayúdale también”. 

Lady Gaga ha lamentando profundamente los suicidios que ha habido en la industria de la música y en el mundo, por eso ha prometido crear consciencia sobre los problemas de salud mental. “Este otoño, en asociación con @btwfoundation, exploraré el poder de los hábitos para construir culturas de bondad y bienestar”, agregó la estadounidense.


¿QUIÉN ES LADY GAGA?

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube. 

>CHECA LAS CINCO CANCIONES MÁS EXITOSAS DE LADY GAGA EN EL HOT 100

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo