Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Mira la transformación de Lady Gaga por Navidad [FOTOS]

2017-12-14 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Mira la transformación de Lady Gaga por Navidad [FOTOS]

Jamás dejará de sorprender. Lady Gaga sabe a la perfección como llamar la atención de sus millones de fanáticos. La última vez que lo hizo fue con unas fotos hot en las playas de Miami. En esta ocasión, la cantante se vistió para Navidad, pero no utilizó un traje de Santa, sino de un elfo. De todas maneras, ¡le queda genial!

“¡Feliz Navidad élfica!”, escribió la cantante en su cuenta oficial de Instagram junto a la foto donde se le ve con el atuendo de elfo. Lady Gaga se vistió con un vestido verde con algunos detalles lujosos. También utilizó medias a rayas blancas y rojas, y las clásicas orejas grandes de los elfos.

La intérprete de ‘Perfect Illusion’ publicó seis imágenes donde muestra su atuendo y también una junto a más personas y un árbol de navidad. “Felices fiestas de parte de la casa de Gaga. Nosotros te amamos y te deseamos lo mejor y nada de lágrimas”, escribió. 

La publicación tiene más de 300 ‘likes’ y miles de comentarios. ¿Pensaste que Lady Gaga no celebraría la Navidad? Pues te equivocaste. Encima, una de sus fotos tiene más de 600 mil ‘me gusta’, lo cual indica que a sus fans les encantó el atuendo. 

¿Será su última sorpresa de este año? Quizás nos tiene preparado una más antes de que acabe el año. Todo depende de Lady Gaga. Lo cierto es que termina el año bien de salud y con fuerza para continuar su internacional ‘Joanne World Tour’. 

UN NUEVO NEGOCIO

Tuvo que cancelar casi 20 conciertos entre el 4 de setiembre y el 28 de octubre del presente año debido a que sufrió un dolor severo ocasionado por su fibromialgia. Lady Gaga no estuvo bien durante esos días, pero tuvo tiempo para pensar en su próximo proyecto personal, que, según el portal The Blast, consiste en lanzar una colección de vinos.

El portal afirma que los abogados de Lady Gaga ya registraron la marca ‘Joanne Trattoria’ para su próxima colección de vinos, que incluirá varios vinos blancos, tintos y rosados. El lugar principal de venta sería en Nueva York. Cabe resaltar que la cantante le puso el nombre Joanne tanto a su nuevo proyecto como a su último disco en memoria a su fallecida tía Joanne. 

->CONOCE EL NUEVO NEGOCIO QUE TENDRÁ LADY GAGA

Algunas fuentes apegadas a Lady Gaga afirmaron que la decisión de este nuevo negocio en la cantante se debe a su exasistente personal Sonja, quien falleció en mayo de este año a causa de cáncer. El deceso de su exasistente y amiga hizo que la cantante quiera recordarla con este proyecto. 

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo