En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lady Gaga y Nicole Kidman aparecen en la portada de The Hollywood Reporter

Lady Gaga y Nicole Kidman aparecen en la portada de The Hollywood Reporter

La revista estadounidense The Hollywood Reporter reveló su nueva portada, en el que son protagonistas la cantante Lady Gaga, la actriz Nicole Kidman y otras reconocidas mujeres como Glenn Close, Kathryn Hahn, Regina King y Rachel Weisz. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En la entrevista, la intérprete de ‘Bad romance’ reveló que cuando ingresó al negocio de la música, fue acosada en distintas ocasiones. “Era la regla, no había excepción. Usted ingresaba a un estudio de grabación y era acosada constantemente”, recordó Lady Gaga. “Fui agredida muy joven y se lo he contado a la gente”.
Lady Gaga también ratificó su compromiso con los movimientos Me Too y Time's Up. Ambos están en contra del acoso sexual y la agresión sexual. “Ambos movimientos están generando un cambio. Y me agrada ver a los hombres que se ponen de nuestro lado. Es realmente notable”, añadió la cantante estadounidense de 32 años. 

A pesar de los inconvenientes, Lady Gaga se dedicó a trabajar en su carrera y se ha convertido en una de las estrellas pop con más ventas en la historia. Además, ha tenido un gran debut en la pantalla grande, ganando el premio National Board Of Review 2018 a Mejor Actriz, por su actuación en ‘A Star Is Born’. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.