En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Lady Gaga no utilizó su anillo de compromiso en los Grammy

Lady Gaga no utilizó su anillo de compromiso en los Grammy

Ya han pasado algunos días desde la última gala de los Grammy. Sin embargo, todavía hay detalles por contar de esta importante ceremonia. Ahora, salta a la luz algo que ha alarmado a muchos fans de Lady Gaga.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Sucede que, el día de la entrega de los premios, la cantante, que se llevó tres galardones a casa, no usó su anillo de compromiso. El detalle fue descubierto por algunos fans que no dudaron en compartirlo en redes sociales como Twitter y Facebook. 

El hecho provocó algunos rumores acerca de un posible fin del romance entre Lady Gaga y Christian Carino. Por ahora, no hay nada confirmado ni comunicados oficiales de las partes involucradas. Sin embargo, para muchos fanáticos no llevar el anillo de compromiso representa una ruptura sentimental.

Además, cabe recordar que Christian Carino no acompañó a Lady Gaga a los Grammy. Según algunos medios, en el Staples Center de Los Ángeles, lugar donde se llevó a cabo la ceremonia, no hubo rastro del futuro esposo de la cantante.

Los que estuvieron atentos a la última entrega de los Grammy también recordarán que Lady Gaga no mencionó a Christian Carino en su discurso de agradecimiento. Esto, como es obvio, alimenta más los rumores de estos días. Además, después de la presentación de Gaga y Bradley Cooper en Las Vegas, muchos fans insisten en el rumor de que entre ellos ha nacido algo más que una amistad. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.