Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Lady Gaga tuvo una noche increíble en los Globos de Oro 2019

2019-01-08 18:37:44
compartir
Foto 1 DE 1
Lady Gaga tuvo una noche increíble en los Globos de Oro 2019

Luego del éxito de la película ‘A Star Is Born’ y su banda sonora, Lady Gaga estará en muchos eventos de premiación este año. El pasado domingo la cantante pop estuvo en los Globos de Oro 2019 y podemos asegurar que fue una de las personas que mejor la pasó. En esta nota te contaremos cómo estuvo la noche de Gaga el pasado fin de semana.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Todo comenzó en la alfombra roja, cuando la intérprete de ‘Bad romance’ llegó en un espectacular vestido Valentino usando 100 quilates de diamantes Tiffany & Co. Todo un lujo. Lady Gaga tuvo uno de los mejores looks de la noche.

CELINE DION ASISTIÓ AL SEGUNDO SHOW DE LADY GAGA EN LAS VEGAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Luego, en plena ceremonia, los anfitriones Andy Samberg y Sandra Oh le dedicaron unos chistes a Lady Gaga. Sandra citó una inolvidable frase de la película. “A Star Is Born está nominada como Mejor Película Dramática. Se me acaba de ocurrir, que puede haber 100 personas en una sala. Y 99 no creen en ti. Solo necesitas que una crea en ti. Ese es Bradley Cooper”, dijo. “Es verdad”, gritó Lady Gaga desde su asiento. 

El mejor momento de la noche para Lady Gaga fue cuando recibió el premio a Mejor Canción Original, por ‘Shallow’. En el evento, la cantante pop también conoció por primera vez al actor Rami Malek, quien interpretó a Freddie Mercury en el filme ‘Bohemian Rhapsody’, y al mítico guitarrista de Queen, Brian May. 

Al final de los Globos de Oro, Lady Gaga y su prometido Christian Carino fueron a algunas fiestas. No hay duda de que fue una gran noche para la estrella pop, quien prometió lanzar nueva música este año.  

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

Document

943748745

943748745