Así reaccionó Lady Gaga al enterarse de sus nominaciones al Oscar

Así reaccionó Lady Gaga al enterarse de sus nominaciones al Oscar

Este martes al mediodía se anunciaron los nominados al Oscar 2019 y Lady Gaga ha sido nominada a Mejor Actriz por su actuación en la película ‘A Star Is Born’, así mismo, su canción ‘Shallow’ está nominada como Mejor Canción Original. 

A diferencia de muchos artistas, la cantante pop no vio el directo porque estaba dormida. Sin embargo, cuando despertó y se enteró, no pudo evitar estallar en lágrimas.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

“La verdad es que no me pude levantar a las cinco y media de la mañana para seguirlo (el anuncio de las nominaciones) en vivo. Necesitaba dormir algo más de lo habitual, pero me lo contó mi mánager y me puse a llorar inmediatamente”, dijo Lady Gaga al diario The New York Times.

La cantante de ‘Bad romance’ añadió que se siente muy contenta de sus dos candidaturas en las categorías mencionadas. “Ser reconocida como actriz principal y como compositora al mismo tiempo es alucinante, me cuesta transmitir con palabras lo mucho que significa para mí”, señaló Lady Gaga.

Finalmente, la cantante y actriz de 32 años agradeció a sus familiares por motivarla a seguir sus sueños. “Estas nominaciones al Oscar no son solo para mí, son para todos los Germanotta. Vengo de una familia de inmigrantes italianos, y creo que esto supone un triunfo para ellos también. La película implicó mucho trabajo por parte de todos, y en mi caso esa cultura del trabajo la heredé directamente de mi familia”, concluyó.

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm