En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lady Gaga comparte pizza y café en un refugio de personas afectadas por los incendios en California

Lady Gaga comparte pizza y café en un refugio de personas afectadas por los incendios en California

Los incendios forestales que afectan a California han dejado a miles de personas sin sus hogares y en diferentes refugios. Muchas celebridades están haciendo todo lo posible para ayudar a las personas afectadas. Hace poco Miley Cyrus y Liam Hemsworth donaron 500,000 dólares a la Fundación Malibú y ahora Lady Gaga ha tenido un gran gesto con personas de un refugio. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Por el Día Mundial de la Bondad (13 de noviembre), la actriz de ‘A Star Is Born’ pidió a sus millones de seguidores que tuvieran buenos gestos con personas que lo necesitan. Y ella dio un buen ejemplo: repartió pizza y café a las personas evacuadas de sus casas en un refugio de la organización Cruz Roja.

“Me dirijo a un refugio de California para estar con personas que han evacuado sus hogares”, dijo Lady Gaga en un video que publicó en sus redes sociales. “Es uno de mis actos de bondad de hoy y los aliento a que hagan lo mismo. Sean amables”, añadió. Luego compartió una foto de donde podemos verla con varias cajas de pizza. 

Lady Gaga se acercó ayer a un refugio de afectados por los incendios en Malibú con pizza, café y tarjetas de regalo ??

“Todo lo que tenemos es el uno al otro. La amabilidad hace girar al mundo.” - Lady Gaga vía Instagram pic.twitter.com/CKT5a9wbab

— L??? G??? S???? (@LadyGagaSpain) 14 de noviembre de 2018

 

Lady Gaga también utilizó sus redes sociales para agradecer a todos los bomberos que están arriesgando sus vidas para apagar estos enormes incendios. Cabe recordar que Gaga evacuó su propia casa el viernes (9 de noviembre) cuando el fuego comenzó a destruir Malibú. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.