En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lady Gaga brilló con un hermoso vestido en la premiere de 'Ha nacido una estrella' en Los Ángeles

Lady Gaga brilló con un hermoso vestido en la premiere de 'Ha nacido una estrella' en Los Ángeles

Lady Gaga asombró a todo el mundo con un precioso vestido muy elaborado en la premiere de la película ‘Ha nacido una estrella’ en Los Ángeles, California. Este evento se desarrolló en el Shrine Auditorium de la mencionada ciudad. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La estrella pop estadounidense usó un vestido metálico de color plateado de la marca Givenchy. Lady Gaga lució tan impresionante que fue inevitable seguir fotografiándola.

El maquillaje brillante, las joyas y su característico cabello rubio platino complementaban su atuendo de forma increíble. Según los medios estadounidense, Lady Gaga le rindió homenaje al look de Barbra Streisand en la premier de la cinta en 1976. Recordemos que esta película ha tenido 3 versiones previas: una en 1937, otra en 1954 y la de Streisand en los setentas. 

    

Durante el estreno en Los Ángeles, el actor Bradley Cooper, protagonista del filme junto a Lady Gaga, confesó que su relación con la cantante va más allá de lo laboral. “Hice una amiga de por vida. A pesar de lo genial que fue esta película, lo que me llevaré para siempre es la relación que tengo con ella porque es una persona increíble. Tengo mucha suerte de haber trabajado con ella”, apuntó Cooper.

 ¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.