Lady Gaga publicó emotivo videoclip de su nueva versión de 'Joanne'.

Lady Gaga publicó emotivo videoclip de su nueva versión de 'Joanne'.

Imposible no emocionarse con esta hermosa versión en piano de su tema ‘Joanne’. Lady Gaga acaba de publicar el videoclip oficial de su canción ‘Joanne (Where Do You Think You’re Going’?)’, sencillo que cantará en vivo este domingo 28 de enero durante la entrega de los Grammys en el Madison Square Garden en Nueva York. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Lady Gaga nos presenta esta versión a través de un conmovedor videoclip donde aparece cantando, tocando la guitarra y el piano en distintas locaciones. Pero, lo mejor es, sin duda alguna, su increíble voz en esta tierna balada que le dedica a su difunda tía Joanne Germanotta, quien falleció en 1974 a los 19 años a causa del Lupus que padecía. 

Lady Gaga también se pasea por un bosque, vistiendo un vestido rosa y unas grandes gafas. Este videoclip ya suma más de 415 mil reproducciones en menos de un día. ¡A todos nos ha encantado! 

Sus millones de fans le agradecieron por esta obra de arte que nos acaba de regalar. Como era de esperarse, el nombre de Lady Gaga se hizo tendencia en las redes sociales luego de la publicación del videoclip. 

“Esto es tan especial y precioso. Te amamos Lady Gaga”, “Que hermoso tributo a tu tía. Estoy seguro de que ella estaría muy orgullosa de ti”, “Nunca había oído algo tan hermoso como esta pieza de arte”, escribieron algunos de sus fans. 

SHOW EN BÉLGICA

Lady Gaga continúa desatando la locura en Europa. En esta ocasión, Bélgica fue el país que disfrutó de la colorida y muy emocionante presentación de la cantante norteamericana. El recinto Sportpaleis Antwerp tuvo a más de 20 mil almas que gozaron con los más grandes éxitos de la artista, y también con las canciones de su último disco ‘Joanne’. 

Como era de esperarse, los miles de fanáticos que acudieron a la presentación de la estadounidense en Bélgica colgaron fotos del sorprendente show de Lady Gaga en las redes sociales. Aquí te mostraremos algunos postales que dejó el evento. Imposible no emocionarse viendo estas imágenes.

Solo con ver las fotos, podemos darnos cuenta de que fue un concierto espectacular. Eso sí, cabe resaltar de que Lady Gaga se presentará mañana en Hamburgo, Alemania, y luego viajará rápidamente a Norteamérica para estar presente en Los Grammys 2018, que se celebrará este domingo 28 de enero en Los Ángeles. 

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.