Lady Gaga recordó que hace casi 1 año fue su presentación en el Super Bowl

Lady Gaga recordó que hace casi 1 año fue su presentación en el Super Bowl

Apareció en el techo del estadio y entonó unas líneas de ‘God Bless América’ mezcladas con otras líneas de ‘This Land is Your Land’, mientras que en el cielo decenas de drones se iluminaban recreando estrellas. De esta manera inició Lady Gaga su presentación en el entretiempo del Super Bowl 2017. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Vestida con una ropa con pedrería y hombreras enormes, y dejando ver sus piernas, Lady Gaga hizo vibrar a todo el mundo con sus éxitos ‘Poker Face’, ‘Band Romance’, ‘Born This Way’, entre otros. Los fuegos pirotécnicos, las llamas, las luces, las coreografías y las acrobacias marcaron una presentación memorable.

Hoy, casi un año después de esa histórica presentación, Lady Gaga compartió el video de su actuación en sus redes sociales, y escribió: “¡Ha pasado casi un año desde mi show en el entretiempo en el Super Bowl! Celebra conmigo observándolo aquí”. 

Como era de esperarse, sus fanáticos reaccionaron inmediatamente y comentaron masivamente su publicación. “Ese fue el mejor medio tiempo de la historia. Gracias Lady Gaga”, “Gracias por recordarnos ese momento leyenda. Espero estés descansando”, “Ya pasó un año y todavía tengo la misma reacción. Me emociona mucho verlo”, dijeron algunos fans. 

¡UNA PAUSA EN SU GIRA!

¡Atención fanáticos de Lady Gaga! La cantante no está pasando por un buen momento, debido a que está padeciendo un dolor severo que no le permite presentarse en vivo. Por esta razón, canceló los 10 conciertos que tenía pendiente en Europa. 

“Me siento sumamente devastada, no sé cómo describirlo. Lo único que sé es que, si no hago esto, no seré congruente con mi música y mis palabras. Mi equipo médico está apoyando la decisión de que me recupere en casa. Vamos a cancelar los últimos 10 conciertos de mi Joanne World Tour”, dijo la intérprete de ‘Bad Romance’. 

Luego, Lady Gaga agregó: “Amo este show más que a nada, y los amo, pero esto va más allá de mi control. Londres, Mánchester, Zurich, Koln, Estocolmo, Copenhague, París, Berlín. Y Río. Les prometo que regresaré a su ciudad, pero por el momento necesito ponerme a mí y a mi salud en primer lugar. Los amo, para siempre. Besos, Gaga”.  

Cabe resaltar que no es la primera vez que Lady Gaga cancela conciertos en su presente gira mundial. Ya lo hizo el año pasado justamente por el mismo motivo, problemas de salud. Esperemos que la norteamericana pueda salir muy pronto de esta, y nos pueda seguir deleitando con su enorme talento sobre el escenario. ¡Fuerza Gaga! 

 

Más de Virales

Programación