En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Revive la participación de Lady Gaga en el 'Carpool Karaoke' de James Corden

Revive la participación de Lady Gaga en el 'Carpool Karaoke' de James Corden

El show de James Corden ha tenido invitados maravillosos, regalándonos grandes e inesperados momentos. Revive hoy la participación de Lady Gaga en el célebre ‘Carpool Karaoke’. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Lady Gaga es una reina y nadie se lo niega. En el segmento ‘Carpool Karaoke’ de James Corden, la norteamericana lo demostró una y otra vez. En octubre del 2016, el show abrió con la interpretación de ambas estrellas cantando ‘Perfect Illusion’, del disco ‘Joanne’; allí podemos ver a una entusiasmada Lady Gaga brillando, literalmente.

 

Luego la conversación fluye hacia el show de la cantante en el Super Bowl, que, al momento, fue un gran revuelo. Esta interpretación de Lady Gaga en el medio tiempo del evento deportivo del 2017 dejó impresionados a sus fans, puesto que la cantante se arrojó desde las alturas para cantar ‘Poker Face’. 

En ‘Carpool Karaoke’, la artista también habló sobre su proceso de composición musical, de su examen de manejo y cómo su familia fue a apoyarla. También manejó el auto de Corden, demostrando las típicas señales neoyorkinas. 

Además, Lady Gaga practicó vocalización con el británico, demostrando que ambos pueden pasarla en grande. Para finalizar, Gaga cantó su canción ‘Million Reasons’, dejando anonadada a su audiencia. Este programa tuvo de todo: humor, sensibilidad y mucha música; por eso te invitamos a revivirlo. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA?

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.