En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Se acabó el amor: Lady Gaga se separó de Christian Carino

Se acabó el amor: Lady Gaga se separó de Christian Carino

El romance entre Lady Gaga y Christian Carino llegó a su fin. Un representante de la cantante y actriz confirmó la noticia, generado gran sorpresa en el ambiente artístico. El noviazgo terminó luego de, aproximadamente, dos años.

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

En la última ceremonia de los Premios Grammy empezaron los rumores. Lady Gaga acudió al evento elegantemente vestida, aunque sin su anillo de compromiso. El detalle llamó la atención de los fanáticos, quienes, en las redes sociales, comenzaron a asegurar que la relación con Christian Carino había culminado.

No fue hasta este miércoles que se confirmó la noticia. Un representante de Lady Gaga le contó a la agencia AP que el romance había finalizado. Inmediatamente, la información fue compartida en todas las redes sociales.

Por otro lado, la revista People publicó algunos testimonios de personas cercanas a la artista estadounidense. Estas fuentes indicaron que la relación “simplemente no funcionó”. “Las relaciones a veces terminan. No hay una historia dramática detrás de la separación”, señalaron.

Lady Gaga y Christian Carino mantuvieron una relación por, aproximadamente, dos años. La primera vez que se pudo ver a ambos juntos en público fue en febrero de 2017, cuando la cantante se preparaba para su presentación en el Super Bowl. Posteriormente, confirmaron su romance.

Esperamos que Lady Gaga esté bien.  

¿QUIÉN ES LADY GAGA?

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.