En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Lady Gaga estrena 'Shallow', un tema emotivo en el que canta junto a Bradley Cooper

Lady Gaga estrena 'Shallow', un tema emotivo en el que canta junto a Bradley Cooper

Lady Gaga acaba de estrenar ‘Shallow’, canción que ya escuchamos en el trailer de la película ‘Ha nacido una estrella’ y que cuenta con las voces de la artista estadounidense y del actor Bradley Cooper. El tema salió junto a un emotivo video musical que ha emocionado a los millones de seguidores de la cantante.  

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

‘Shallow’ fue escrita por Mark Ronson, Anthony Rossomando, Lady Gaga y Andrew Wyatt. Esta melodía será parte de la banda sonora de ‘Ha nacido una estrella’, que traerá 19 canciones y estará disponible en formato digital el 5 de octubre y en físico desde el 12 de octubre. 

En apenas unas horas, este tema cuenta con más de 2 millones de reproducciones y más de 177 mil likes en YouTube. “Mucho talento por parte de Lady Gaga y Bradley Cooper”, “Me quedé impresionada con lo bien que canta Bradley”, “¡Qué música tan maravillosa! Está increíble”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en la plataforma.

Hay que recordar que, en la película ‘Ha nacido una estrella’, Lady Gaga y Bradley Cooper interpretarán a la estrella en ascenso Ally y al veterano músico Jackson Maine, respectivamente. 

Bradley Cooper fue el director y co-guionista de la película. El filme fue presentado el pasado 31 de agosto en el Festival del Cine de Venecia, donde Lady Gaga y el actor deslumbraron juntos en la alfombra roja.

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.