Lady Gaga y 'Shallow' arrasaron en los Grammy

Lady Gaga y 'Shallow' arrasaron en los Grammy

Lady Gaga ha sido una de las grandes triunfadoras de los Grammy 2019. Ganó 3 galardones en la noche. Dos gracias a ‘Shallow’, la exitosa canción de la película ‘A Star Is Born’. El tercer premio lo ganó por ‘Joanne (Where do you think you're going)’, que triunfó en la categoría Mejor Interpretación Solista.

Mejor Canción Escrita para Película y Mejor Canción Dúo fueron las categorías en las que ‘Shallow’ se impuso. Y uno de los momentos más memorables que se vivió en el Staples Center de Los Ángeles fue cuando Lady Gaga cantó este hit. La estrella pop y Mark Ronson ofrecieron una tremenda interpretación del tema.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Para cerrar con broche de oro su espectacular noche, Lady Gaga brindó un inspirador discurso sobre la salud mental. “Solo quiero decir que estoy muy orgullosa de ser parte de una película que trata sobre los problemas de salud mental, que son tan importantes. Muchos artistas, muchos, lidian con eso; tenemos que cuidarnos entre nosotros. Entonces, si ves a alguien que está sufriendo, no apartes la vista y si estás lastimado, trata de encontrar esa valentía dentro de ti, busca profundamente, y ve a decirle a alguien para así lograr la ayuda”, señaló.

Lady Gaga también mencionó que le hubiera encantado que Bradley Cooper la acompañara en los Grammy. Recordemos que ambos protagonizar la película ‘A Star Is Born’, que tiene 8 nominaciones a los premios Oscar.

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación