Lady Gaga sorprende a sus fans con esta sexy foto

Lady Gaga sorprende a sus fans con esta sexy foto

Apenas han pasado algunos días desde que empezó el 2018, y Lady Gaga ya premió a sus millones de fanáticos que la siguen en las redes sociales. La intérprete de ‘Poker Face’ decidió regalarles a su ejercito de fans una sexy foto donde aparece en bikini. ¡Qué! Así como lo lees, la artista dejó su cuerpo al descubierto.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Feliz Año Nuevo a todos. Por la felicidad. Salud. Amor. Y por la simplicidad de la hermosa e inolvidable naturaliza, vida”, escribió Lady Gaga junto a la fotografía donde posa en medio de un ambiente natural.

De todas maneras, lo que más ha llamado la atención de la imagen es la gran figura que maneja Mother Monster. Aquí te dejamos la fotografía para que lo compruebes tú mismo. 

Rápidamente, su publicación se llenó de ‘likes’: ya tiene más de 135 mil ‘me gusta’ y más de 4 mil comentarios. Como era de esperarse, sus más fieles fanáticos destacaron su bella figura y también todos los tatuajes que lleva en la piel. 

Cabe resaltar que está confirmado que Lady Gaga actuará en los Premios Grammys 2018 este 28 de enero junto a su colega Pink. Ambas artistas harán bailar al mítico Madison Square Garden este fin de mes. 

JUNTO A PINK

¡Atención fanáticos de Pink y Lady Gaga! Ya se hizo oficial: ambas artistas se presentarán en la 60° entrega anual de Premios Grammys este 2018 en el mítico Madison Square Garden de Nueva York este 28 de enero. Junto a las dos cantantes, también estarán Childish Gambino y Little Big Town.

Circulaban rumores de que ambas se presentarían, pero no había nada oficial hasta hoy al mediodía que los Grammys publicaron la lista oficial de artistas. Los millones de fanáticos de Lady Gaga demostraron su alegría en las redes sociales. 

Hay que recordar que Lady Gaga tiene dos nominaciones para este evento: Mejor Álbum Vocal Pop por Joanne y Mejor Interpretación Solo Pop por su canción ‘Millions Reasons’. 

Happy New Year. To happiness. Health. Love. And to the simplicity of beautiful unforgettable nature, life. pic.twitter.com/dpdN1eXeeS

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa