En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Los 5 vestidos más raros que ha usado Lady Gaga

Los 5 vestidos más raros que ha usado Lady Gaga

Si les mencionamos a Stefani Joanne Angelina Germanotta, seguro no tendrán ni idea de a quién nos estamos refiriendo. Pero, si les decimos Lady Gaga, inmediatamente a su mente vendrán imágenes del estilo peculiar y extravagante de esta cantante, compositora y diseñadora de modas.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En cada una de sus presentaciones en público, tras el lanzamiento de su álbum debut   ‘The Fame’ , Lady Gaga ha dejado bien claro cuál es su estilo: ¿irreverente, alocado, llamativo? Definitivamente, sí.

1.    Vestido de carne: Se llevaban a cabo los premios MTV Video Music Award en el año 2010, cuando Lady Gaga irrumpió en escena y acaparó la mirada de todos con un vestido literalmente hecho con recortes de carne. El encargado de realizar esta pieza fue el diseñador Franc Fernández, quien trabajó en una cámara refrigerada dos días antes de la gala. Se utilizaron 25 kilos de carne para cumplir los deseos de la excéntrica artista.

2.    Estrella: Después de un show que ofreció en París, en el año 2014, Gaga ofreció una fiesta privada donde llegó con un traje plateado de capas que poco a poco se fue inflando hasta formarse largas puntas, emulando una estrella. El responsable de este diseño fue Jack Irving.

3.    Hello Kitty: Cuando la gatita preferida de todas las niñas, Hello Kitty, cumplía 35 años, Lady Gaga no lo dejó pasar por debajo de la mesa. Rindió tributo a la gatita más famosa ataviándose en un vestido lleno de modelitos de este peluche de Sanrio, completando el look con un peinado a lo Marilyn Monroe. Se hizo fotografiar por Markus Klinko & Indrani, cuyas imágenes fueron utilizadas para la portada de una reedición limitada de su disco, The Fame.

4.    De burbujas: Realizaba una gira por Estados Unidos y sorprendió al público de San Diego cuando la rubia se sentó a tocar el piano con un traje hecho de burbujas.

5.    Fantasma de la ópera: Nuevamente en los MTV pero esta vez del año 2009. Lady Gaga apareció en la alfombra roja con un look al estilo “Fantasma de la ópera” donde los detalles de perlas, plumas, máscaras y maquillaje oscuro le daban un aire de elegancia.

DE LAS POCAS NOMINADAS 

¡Atención mujeres! Si tú, que estás leyendo esta nota. Los nominados a los premios Grammy se revelaron hace poco y hubo muchas sorpresas. Ahora, otro tema importante que ha causa conmoción en las redes sociales es la ausencia de mujeres. Los Grammys 2018 se celebrarán el 28 de enero en New York.

Los premios más relevantes del mundo en la industria musical tienen a varios cantantes masculinos en la pelea por tenerlos. Lady Gaga es una de las pocas artistas mujeres que está en la disputa por los premios Mejor Álbum de Pop Vocal y Mejor Interpretación Vocal Pop Solista. La cantante opta por 3 premios Grammys. 

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.