Lady Gaga lanza el emotivo videoclip de 'Always remember us this way'

Lady Gaga lanza el emotivo videoclip de 'Always remember us this way'

¡Atención fanáticos de Lady Gaga! Si te quedaste enganchado con la película ‘A Star Is Born’, esta nota es para ti. La cantante estadounidense acaba de compartir el emotivo videoclip de 'Always remember us this way' en YouTube. Esta balada pertenece a la banda sonora de la película, que llegó hasta la cima del Billboard 200.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

El videoclip de 'Always remember us this way' inicia con Jackson Maine, interpretado por el actor Bradley Cooper, invitando a una nerviosa Ally (Lady Gaga) a cantar con su banda. La artista se envalentona y se sienta en el piano. Segundos después comienza a tocar y deslumbra con su potente voz. El clip también nos muestra imágenes de la pareja besándose en un estacionamiento, viajando en motocicleta y tocando música juntos.

En apenas unas horas, el video musical ha acumulado cientos de reproducciones y una gran cantidad de comentarios. “Estoy obsesionada con esta canción”, “La voz de Lady Gaga es demasiado increíble”, “Canta como un ángel. Te adoro, Lady Gaga”, señalaron algunos fanáticos de la estrella pop de 32 años.

Otros videoclips que ha compartido Lady Gaga de la banda sonora de ‘A Star Is Born’ son ‘Shallow’ y ‘I’ll never love again’. De las dos canciones, la primera obtuvo bastante éxito a nivel comercial: llegó hasta el top 5 de la prestigiosa lista Hot 100. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación