Lady Gaga estrena el videoclip de 'I'll never love again'

Lady Gaga estrena el videoclip de 'I'll never love again'

La cantante Lady Gaga lanzó el video musical de su emotivo tema 'I'll never love again', que pertenece a la banda sonora de la película ‘A Star Is Born’. El video, que actualmente es exclusivo de Apple Music, incluye imágenes de la exitosa cinta que cuenta la historia de Ally (interpretada por la artista) y Jackson (Bradley Cooper) en su viaje romántico y musical.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

'I'll never love again' presenta una impresionante interpretación vocal de Lady Gaga. El pico más alto del tema es cuando la estrella pop canta: “No quiero sentir otro toque / No quiero comenzar otro fuego / No quiero sentir otro beso / No quiero darle mi corazón a otro extraño / O que comience otro día / No, nunca volveré a amar”. 

Hay que recordar que 'I'll never love again' aparece en una de las últimas escenas de la película y, sin dar muchos detalles para aquellos que todavía no han tenido la oportunidad de verla, se interpreta de dos formas distintas. La composición la hacen los personajes de Gaga y Cooper y luego es interpretada por ella en un escenario.

Los fanáticos de Lady Gaga se mostraron muy contentos con el lanzamiento del video musical de 'I'll never love again'. “Es imposible no emocionarse con esta canción y este video”, “Esta canción es la mejor del año. Merece ganar un Oscar”, “La película, la canción y Lady Gaga son lo mejor del mundo”, señalaron sus seguidores.

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación