Lady Gaga y Pink actuarán en los Grammys 2018

Lady Gaga y Pink actuarán en los Grammys 2018

¡Atención fanáticos de Pink y Lady Gaga! Ya se hizo oficial: ambas artistas se presentarán en la 60° entrega anual de Premios Grammys este 2018 en el mítico Madison Square Garden de Nueva York este 28 de enero. Junto a las dos cantantes, también estarán Childish Gambino y Little Big Town.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Circulaban rumores de que ambas se presentarían, pero no había nada oficial hasta hoy al mediodía que los Grammys publicaron la lista oficial de artistas. Los millones de fanáticos de Lady Gaga demostraron su alegría en las redes sociales. 

Hay que recordar que Lady Gaga tiene dos nominaciones para este evento: Mejor Álbum Vocal Pop por Joanne y Mejor Interpretación Solo Pop por su canción ‘Millions Reasons’. 

Por su parte, Lady Gaga solo está nominada a Mejor Rendimiento Solo Pop con su canción ‘What About Us’. Cabe resaltar que su álbum ‘Beautiful Trauma’ no tiene nominaciones porque fue publicado el 13 de octubre, después de la fecha límite de nominaciones de este año. 

El anfitrión que estará encargado de los Premios Grammy 2018 será James Corden. Solo queda un poco más de tres semanas para que podamos presenciar una de las mejores galas y entregas de premios en el mundo. ¿Quién crees que gane más premios?

JUNTO A ESTA CANTANTE

Atención fanáticos de Lady Gaga y Ariana Grande. Salió la lista de las giras internacionales que más recaudaron en el año 2017, y, aunque parezca increíble, solo hay dos mujeres en los 20 primeros lugares. Así es, solo dos mujeres en el top20. Conoce en esta nota todos los detalles de este ranking.

Ha habido muchas giras exitosas el año pasado, entre las más resaltantes están Bruno Mars, Coldplay, Ed Sheeran, Justin Bieber, U2, entre otros. La intérprete de ‘Bad Romance’ aparece en el quinceavo puesto con una ganancia 85.7 millones de dólares, mientras que Ariana en el veinteavo lugar con 66.5 millones.

 

 

 


 

Más de Virales

Programación