En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Las diez mejores canciones Hot Dance/Electronic del 2017 según Billboard

Las diez mejores canciones Hot Dance/Electronic del 2017 según Billboard

Todos lo están haciendo: están publicando rankings con las mejores canciones del año. Ya lo hizo Spotify, Apple Music e Instagram. Ahora fue el turno de la revista Billboard, que publicó un clip con las mejores 10 canciones Hot Dance/Electronic del 2017. ¿Estás de acuerdo con esta pequeña lista? 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

•    Calvin Harris – Feels
Esta canción cuenta con la participación de los contantes estadounidenses Pharrell Williams, Katy Perry y el rapero Big Sean. El videoclip en YouTube tiene más de 310 millones de reproducciones. ¡Un éxito!

•    Cheat Codes- No promises
Fue grabado por el trio de DJs norteamericano más la estrella Demi Lovato. La canción fue top20 de las más populares listas en Australia, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal y el Reino Unido. 

•    Calvin Harris – Slide
Este tema fue publicado en febrero de este año. Llegó hasta el puesto 25 en la lista Hot100 de Billboard. En estos meses ha acumulado más de 50 millones de vistas en YouTube. 

•    The Chainsmokers – Paris
Ni bien arrancó el año, a los días el conjunto británico lanzó esta canción que ha sido todo un éxito en el año. Ya suma casi 300 millones de vistas hasta el momento. 

•    Clean Bandit – Rockabye
Fue publicado a finales del 2016, pero cuenta como parte del 2017. ¡Ha sido un éxito total! Imposible que no la hayas escuchado. Estuvo más de seis semanas en la cima de las listas británicas. En un poco más de un año, suma mil 700 millones de visualizaciones. ¡Impresionante!

•    DJ Snake – Let me love you
Otro de los grandes éxitos del año. Junto a Justin Bieber, esta canción logró bastante éxito en varios países europeos y en Norteamérica. En YouTube tiene 505 millones de vistas.

•    Kygo – It Ain’t Me
Se juntó con Selena Gomez y publicaron este éxito. La canción obtuvo en su primera semana una cantidad de 39 número 1 en las listas de la plataforma iTunes. 

•    Zedd – Stay 
Es una canción del productor ruso-alemán Zedd junto a la canadiense Alessia Cara. El videoclip oficial tiene más de 245 millones de vistas.

•    The Chainsmokers – Closer 
Este sencillo cuenta con la colaboración de Halsey. Debutó en el número 9 en la lista Hot100 del Billboard. 

•    The Chainsmokers – Something Just Like This
Un gran éxito del año. El videoclip oficial tiene más de 856 millones de vistas. El dúo norteamericano se juntó con la banda británica Coldplay. Escúchala. 

Más de Virales

Programación