Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Las estrellas femeninas del pop que han colaborado con Calvin Harris

2018-07-06 14:26:20
compartir
Foto 1 DE 1
Las estrellas femeninas del pop que han colaborado con Calvin Harris

Trabajar con Calvin Harris, uno de los DJ más populares y exitosos de la última década, debe ser emocionante para cualquier estrella de la industria musical. Pues, te contamos que, en los últimos años, el productor escocés ha trabajado con muchas artistas femeninas de música pop. A continuación, haremos un recuento de las colaboraciones más resaltantes. 

Rihanna
Es una de las compañeras favoritas de Calvin Harris. Sus dos colaboraciones lo demuestran: ‘We Found Love’ y ‘This Is What You Came For’. Sus videoclips cuentan con 796 millones y 2 mil millones de reproducciones, respectivamente. Ambos temas fueron muy exitosos en su momento. 

 

Ellie Goulding
Calvin Harris y Ellie fueron pareja cuando trabajaron juntos. Su exitosa colaboración ‘I Need Your Love’ cuenta con más de 730 millones de reproducciones. En el videoclip de esta canción podemos ver a ambos muy cariñosos e incluso dándose unos besos. 

 Dua Lipa
La británica de 22 años es la última estrella femenina de pop con la que ha colaborado. Ambos lanzaron ‘One Kiss’ en mayo de este año, y el videoclip ya tiene más de 200 millones de reproducciones. ¡Es un éxito!

 Ariana Grande
Sí, estás leyendo bien, Calvin Harris trabajó con Ariana Grande. ¿Cuándo? Ariana y Calvin hicieron el tema ‘Heatstroke’, que pertenece al disco ‘Funk Wav Bounces Vol.1’ del DJ escocés. Young Thug  Pharrell Williams también participaron en este sencillo. 

 Katy Perry
En el disco mencionado, Calvin Harris presentó el tema ‘Feels’, en el que trabajó junto a Katy Perry. Este tema es uno de sus grandes éxitos del último año. Fue publicado a fines de junio del 2017 y su videoclip ya suma más de 400 millones de reproducciones.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo