Las nuevas canciones que se han estrenado en este mes

Las nuevas canciones que se han estrenado en este mes

Pese a que en este mes lo que más se suelen escuchar son los villancicos, a nosotros siempre nos gusta escuchar una canción pop. ¿O no? Por eso, esta vez Planeta te trae las canciones de nuestro género favorito más destacadas que recién salieron en diciembre de este año. No te los puedes perder. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1.    ‘Never Be the Same’ – Camila Cabello
¿No te ha pasado que la escuchas y no puedes dejar de reproducirla? La artista cubana, con solo 20 años, ha dominado las listas más importantes con su éxito ‘Havana’, y quiere repetirlo con ‘Never Be the Same’. Este sencillo está siendo muy pedido por sus fanáticos. En YouTube ya tiene casi 10 millones de vistas. 

2.    ‘River’ – Eminen con Ed Sheeran
Eminen no vuelve solo a las canchas. El rapero se juntó con uno de los artistas del año, Ed Sheeran, para publicar el segundo sencillo de su disco ‘Revival’. Esta combinación de rap con una balada que engancha ¡está genial! En solo cuatro días ya está cerca de los 12 millones de reproducciones.

3.    ‘Crown’ – Camila Cabello
Sigue poniendo su voz a las bandas sonoras de películas. Camila Cabello no solo deslumbra con su talento en los escenarios, sino también en la pantalla grande. Así como hizo ‘Hey Ma’ en Rápidos y Furiosos ahora lo hace en Bright, la nueva película de Will Smith. Escúchala. 

4.    ‘Miss You’ – Louis Tomlinson
El cantante británico, al igual que sus compañeros de la banda One Direction, está probando suerte como solista. Y, con este sencillo, un tema 100% pop, está comenzado a recuperar a sus millones de seguidores. No te puedes perder su videoclip. 

5.    ‘Perfect’ – Ed Sheeran con Andrea Bocceli
Luego de la colaboración de Beyoncé, muchos pensamos que ya no habría más. Pero el británico se encargó de sorprendernos, una vez más. Esta vez cantó junto al músico italiano Andrea Bocceli. No te puedes perder esta fantástica versión. 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.