Lauren Jauregui acompañará a Halsey en su gira por Latinoamérica

Lauren Jauregui acompañará a Halsey en su gira por Latinoamérica

Gran noticia para los miles de seguidores de Lauren Jauregui que están en Latinoamérica: la artista estadounidense, exintegrante de Fifth Harmony, confirmó que acompañará a Halsey en su paso por los países Brasil, Argentina, Chile y México. Lo único malo es que no vendrá al Perú. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La gira ‘Hopeless Fountain Kingdom World Tour’ de Halsey inició el año pasado, y recién acaba de publicar las fechas de sus presentaciones para el 2018. Este año, Halsey recorrerá Oceanía, América del Norte, Sudamérica, Asia y Europa. Ni bien salieron a la luz las fechas, también se anunciaron a los artistas que abrirán los conciertos.

Para fortuna de los países sudamericanos y de México, la exestrella de Fifth Harmony vendrá a esta parte del mundo. “Muy emocionada de unirme a la encantadora Halsey para su gira por América Latina. Hagan clic en este enlace y compren las entradas”, escribió Lauren Jauregui en su cuenta oficial de Twitter.

Como era de esperarse, sus fans latinos se emocionaron y llenaron de comentarios su publicación. “Estoy tan emocionado de verte en Brasil. Eres la mejor, Lauren”, “Serás una telonera espectacular. Te esperamos en Chile”, “¡Lauren está viniendo!”, escribieron sus fans. 

Para mala suerte de sus fans peruanos, Halsey no tiene una presentación en Lima, Perú, así que tampoco vendrá Lauren Jauregui. ¡Será para la próxima! 

 


 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.