Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Lauren Jauregui habla de su álbum debut y su relación con Ty Dolla Sign

2018-10-11 15:44:49
compartir
Foto 1 DE 1
Lauren Jauregui habla de su álbum debut y su relación con Ty Dolla Sign

Durante la alfombra roja de los American Music Awards, la cantante Lauren Jauregui fue entrevistada por la revista Billboard y habló de dos cosas muy importantes: su álbum debut y su relación con el rapero Ty Dolla Sign. Sigue leyendo y entérate de todo lo que dijo.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En primer lugar, la exintegrante de Fifth Harmony se pronunció sobre ‘Expectations’, su sencillo debut como cantante solista. “Es una exploración de cuando estás en una relación con alguien y no quieres tener expectativas, pero se interponen en el camino, así que se trata de eso”, apuntó. 

LAUREN JAUREGUI LE DEDICA UN DULCE MENSAJE A TY DOLLA SIGN POR EL DÍA NACIONAL DE LOS NOVIOS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de laurenjauregui (@laurenjauregui) el

La entrevistadora le preguntó qué puede hacer ahora que antes no podía hacer en Fifth Harmony y Lauren Jauregui respondió: “Ahora debo ser más creativa y es mi visión la que cobra vida. Y la confianza que me ha dado mi sello es importante, es una página completamente nueva y estoy muy emocionada por eso”. Cuando le preguntaron si su álbum debut saldrá en 2019, la cantante de 22 años respondió con una sonrisa: “¡Con suerte!”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de laurenjauregui (@laurenjauregui) el

Finalmente, Lauren Jauregui contó por qué su relación con Ty Dolla Sign está más firme que nunca: “Simplemente estamos en onda. Nos divertimos mucho y él me hace reír y es muy dulce, atento y amable. Cuando salimos, estamos felices y no tengo que pensar en ser feliz”. 

El rapero, durante su paso por la alfombra roja, habló un poco sobre las próximas canciones de Lauren Jauregui. “Ella me ha enseñado todas las canciones. Estoy muy orgulloso de ella porque está escribiendo todas las letras. He visto a mucha gente salir y cantar canciones de otros y listo, pero ella realmente tiene pasión por la música”, aseguró.

Comentarios