En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lauren Jauregui y Billie Eilish la pasaron increíble en el evento ‘The Yellow Ball’

Lauren Jauregui y Billie Eilish la pasaron increíble en el evento ‘The Yellow Ball’

La Semana de la Moda de Nueva York ha sido el centro de atención en los últimos días. Muchas celebridades han participado y presenciado los desfiles, las presentaciones y también las fiestas. Lauren Jauregui ha sido una de las estrellas que más ha llamado la atención, especialmente por su gran amistad con la cantante Billie Eilish.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La exintegrante de Fifth Harmony y la artista de 16 años estuvieron inseparables en el evento ‘The Yellow Ball’, que se llevó a cabo en el Museo Brooklyn y fue organizado por Pharrell Williams. Lauren Jauregui y Billie Eilish demostraron que son como hermanas. Se divirtieron al máximo y nos lo enseñaron a través de Instagram Stories.

En uno de los videos podemos apreciar que Lauren Jauregui está filmando las exhibiciones del museo, cuando de pronto Billie se cruza en plena toma. Después, Eilish publicó un clip donde ella se acerca al trasero de la exintegrante de Fifth Harmony y realiza un gesto de impresión.  

También bailaron juntas toda la noche. Los admiradores de Lauren Jauregui y Billie Eilish están muy contentos con esta gran amistad. Recordemos que la intérprete de ‘All night’ se encuentra trabajando en su primer álbum como cantante solista. ¿Habrá una colaboración con Billie, quien parece su hermana menor? ¡Ojalá que sí! 

¿QUÉ ES FIFTH HARMONY? 

Fifth Harmony fue una agrupación estadounidense pop conformada por Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke, Normani Kordei y Camila Cabello. Su inicio fue en el programa The X Factor. Luego la banda firmó con una disquera y publicó sencillos que las hicieron famosas. Su disco ‘Reflection’ debutó en el top5 del Billboard 200. Tiene 3 álbumes. Camila se retiró de la banda a finales del 2016. En marzo de 2018, 5H anunció su separación temporal.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Fifth Harmony, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.