¿Se viene una colaboración de Lauren Jauregui con Skrillex?

¿Se viene una colaboración de Lauren Jauregui con Skrillex?

Si escribes el nombre de Lauren Jauregui en el buscador de Twitter te darás cuenta de que todos hablan de lo mismo: la posible colaboración de la norteamericana con el DJ y productor Skrillex. ¿Por qué lo hacen? Aquí te contaremos todos los detalles.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo inició por un ‘me gusta’. El productor estadounidense de 30 años comenzó a seguir a Lauren Jauregui en Instagram y comenzaron los rumores sobre una posible colaboración. Pero ¿qué le da hincapié a esto? Pues que Skrillex ya ha trabajado antes con la norteamericana en la canción ‘Angel’ de Fifth Harmony. 

Sabemos que las chicas de Fifth Harmony están más unidas que nunca luego de la salida de Camila Cabello; sin embargo, cada vez que tienen la oportunidad de hacer una colaboración con otros artistas, lo hacen.

Eso lo hemos visto en el último año. Las cuatro realizaron colaboraciones por separado. ¿Se animará Lauren Jauregui a trabajar con el reconocido productor? 

Cabe resaltar que Lauren Jauregui lanzó en enero de este año su canción ‘All Night’ junto al DJ Steve Aoki. Esta canción ha tenido gran pegada en la música: tiene más de 9 millones 300 mil reproducciones en menos de dos meses. Sin duda, es un buen inicio para una cantante que recién comienza a colaborar con otros artistas. 

 

¿Cómo crees que le vaya con Skrillex? Lauren ya ha demostrado su potencial y no tenemos duda de que su colaboración sería un éxito. A esperar. 

 


 

Más de Virales