Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Lauren Jauregui cuenta que creció escuchando a The Beatles

2018-12-31 14:57:49
compartir
Foto 1 DE 1
Lauren Jauregui cuenta que creció escuchando a The Beatles

Lauren Jauregui, exintegrante de Fifth Harmony, ha desarrollado su carrera en solitario durante este 2018. Estrenó su sencillo debut, ‘Expectations’, en octubre, y actualmente se encuentra trabajando en su primer álbum como solista. En una entrevista con la revista Billboard, la cantante confesó que creció escuchando a The Beatles.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Además de la mítica banda británica, Lauren Jauregui admitió que otro gran artista que la inspiró en la música es Bono, vocalista del grupo de rock U2. “Crecí escuchando a The Beatles y a Bono, que son una gran, enorme, inspiración para mí en lo que respecta a usar tu influencia para el bien”, señaló la cantante de 22 años. 

LA AMISTAD ENTRE LAUREN JAUREGUI Y HALSEY

Lauren Jauregui reveló que una de sus películas favoritas es ‘Across the Universe’, musical del 2007, ambientado en los años 60 en Estados Unidos y en la música de The Beatles. “Escuché a The Beatles mucho antes de ver esa película, porque a mi madre también le gusta su música. Definitivamente, su música me inspiró mucho”, añadió.

En la entrevista, Lauren Jauregui también se pronunció acerca de los cambios que le gustaría ver en el mundo para el 2019. “Me encantaría que el movimiento Me Too sea aún más inclusivo. Espero que los hombres que no están haciendo las cosas bien comiencen a ser auto-reflexivos y trabajen más en su mentalidad. Las mujeres no tenemos que hacer sus cosas y deben tratarnos siempre con respeto”, dijo. 

Comentarios

Document

943748745

943748745