El emotivo mensaje de Lauren Jauregui para su hermano

El emotivo mensaje de Lauren Jauregui para su hermano

La familia es lo primero, y eso lo tiene claro Lauren Jauregui. La artista estadounidense siempre está conectada con sus familiares, y esta vez resaltó a través de sus redes sociales el cumpleaños número 20 de su hermano Chris. La chica de Fifth Harmony le dedicó un emotivo mensaje que todos sus fans amaron. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Deseando a este increíble ser humano un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS. Ya no eres tan adolescente, cumples 20 años. Eres una luz tan especial en mi vida, Chris. Doy gracias a Dios todos los días por bendecirme con un hermano en la vida como tú. Estoy tan orgullosa del hombre que he visto crecer en estas dos décadas”, escribió Lauren Jauregui. 

La intérprete de ‘All Night’ agregó: “Tu corazón, tu talento, tu dedicación, tu energía positiva, tu lealtad, tu esencia. Eres un regalo para este mundo y no puedo esperar para ver cómo seguirás creciendo. TE AMO no tan pequeño hermano. Mucha felicidad. Mucha salud y a cambiar el mundo juntos”. 

¿Alguna vez habías leído algo más bonito que esto? Lauren Jauregui dejó en claro que cuando se trata de un familiar, se inspira y le salen las palabras más bellas que puedan existir. Como era de esperarse, su publicación recibió una gran cantidad de ‘likes’ en tiempo récord. 

 

¿Qué te pareció el mensaje de Lauren Jauregui? No te olvides de comentar. Te leeremos.  

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.