En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lauren Jauregui envía un mensaje a sus 'haters'

Lauren Jauregui envía un mensaje a sus 'haters'

Lauren Jauregui está trabajando en su primer álbum como solista, pero también está concentrada en otros proyectos. Por ejemplo, hace poco posó para la revista Playboy y fue elogiada por millones en las redes sociales. Todo lo hace contenta, siempre en paz. Sin embargo, como siempre, sus “haters” siempre están al acecho y buscan cualquier excusa para criticarla. Por eso, la artista les envió un mensaje. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Odiarme no te ayudará a sentirte mejor por dentro, pero si te ayuda a dormir tranquilo, lo entiendo. Conozco mi corazón y comparto la luz, eso es todo lo que necesito para estar bien. Espero que tengan un hermoso día. Trata de decirle algo amable a alguien o promueve el amor, lo necesitamos desesperadamente”, escribió en Twitter.

Una fan le recomendó que ignore los comentarios negativos y Lauren Jauregui le respondió: “¡Los amo mucho, bebés! Ustedes son mi corazón, mi luz. Gracias por el amor que me traen a mi vida. Es un honor significar tanto para ustedes”. Sus publicaciones tuvieron miles de ‘me gusta’ en tiempo récord. ¡Sus fans adoraron sus mensajes!

Luego de estas publicaciones, Lauren Jauregui se mostró contenta por acumular 170 millones de streams en Spotify gracias a sus 4 colaboraciones. “Una persona que escucha mi música es una bendición para mí. Acabo de llegar a mi estudio en Los Ángeles. ¡No puedo esperar a compartir más canciones con ustedes!”, aseguró la exestrella de Fifth Harmony. 

Hating me won’t help you feel any better inside, but go off if it helps you sleep at night know my heart and share the light, that’s all I need to be alright. I hope you all have a beautiful day. Try saying something kind to someone or promoting love, we desperately need it.

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.