Lauren Jauregui actuará en el evento Write for Rights

Lauren Jauregui actuará en el evento Write for Rights

La organización Amnesty International USA se está asociando con la empresa Sofar Sounds para organizar el evento Write for Rights, que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York el próximo 8 de diciembre. Este contará con algunas estrellas de la música que se presentarán en vivo y la cantante Lauren Jauregui es una de ellas.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Esta gala tiene como misión garantizar la justicia para 11 mujeres defensoras de los derechos humanos que están amenazadas por hablar sobre los abusos que han sufrido. Además, se buscará instar a los miembros del público a escribir cartas para los funcionarios de su gobierno que busquen despertar conciencia y acciones en torno al respeto de los derechos humanos. 

“En un momento de nuestra historia colectiva en el que no se puede exagerar la importancia de utilizar nuestras voces para efectuar el cambio, estoy realmente entusiasmada de asociarme con Amnesty International USA para un evento que anima a personas de todas las edades, en todo el mundo, a hablar en contra de abusos a los derechos humanos”, dijo Lauren Jauregui en un comunicado. 

“Estas 11 mujeres increíbles han luchado por los derechos humanos en todo el mundo, y quiero alentar a todas a que también hagan su parte”, añadió la exintegrante de Fifth Harmony. 

Uno de los jefes de Amnesty International USA, Robyn Shepherd, señaló que Lauren Jauregui “ha sido una aliada abierta en la lucha por los derechos humanos y estamos encantados de trabajar con ella en este evento”.

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.