En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Lauren Jauregui anuncia que su canción 'Expectations' saldrá la próxima semana

Lauren Jauregui anuncia que su canción 'Expectations' saldrá la próxima semana

Después de trabajar arduamente en su álbum debut, participar en el videoclip de ‘Strangers’ junto a Halsey y ser la protagonista de algunas portadas de revistas, Lauren Jauregui anunció que su canción ‘Expectations’ será publicada de manera oficial el próximo viernes 12 de octubre. Este tema será el primero de Lauren como cantante solista. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La exintegrante de Fifth Harmony dio la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. Publicó un video en blanco y negro donde podemos verla caminando lentamente y también se observan algunas rosas. El clip dura casi 20 segundos y ya tiene más de 570 mil reproducciones.

A inicios de junio, Lauren Jauregui presentó 3 canciones durante una presentación en São Paulo, Brasil. Una de las canciones era ‘Expectations’. Desde ese momento, este tema se ha convertido en uno de los más esperados del año y los millones de seguidores de la artista estadounidense por fin podrán escucharlo a partir de la próxima semana.

Lauren Jauregui, que hizo historia junto a Camila Cabello, Dinah Jane, Ally Brooke y Normani Kordei, ahora quiere romperla como solista. Se ha estado preparando desde que Fifth Harmony se separó (marzo) y por fin está lista para lanzar al mercado su primera canción como cantante solista. Sin duda, un paso gigante en su carrera. 

Más de Virales

Programación