Lauren Jauregui interpreta 2 nuevas canciones en una presentación

Lauren Jauregui interpreta 2 nuevas canciones en una presentación

Lauren Jauregui es una caja de sorpresas. Después del gran estreno del videoclip de ‘Expectations’, su primer sencillo como cantante solista, la exintegrante de Fifth Harmony interpretó dos nuevas canciones en su actuación en el MTV Election After Party. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Se tratan de ‘More than that’ y ‘Freedom’. La primera es una melodía descarada y de alto ritmo, mientras que el segundo tema es una balada que muestra la destreza vocal de Lauren Jauregui. Además, es muy sensual. ¡Las dos están muy buenas! 

Como era de esperarse, los videos de ambas canciones se han viralizado en las redes sociales y los fanáticos de Lauren Jauregui están muy emocionados. “Lauren necesita lanzar estas dos canciones lo más pronto posible”, “Están buenazas”, “Ya siento que las necesito. ¡Tienes que estrenarlas!”, comentaron algunos fans.

Durante su presentación en el MTV Election After Party, la cantante estadounidense de 22 años no solo interpretó ‘More than that’ y ‘Freedom’, también ‘All night’, ‘Back to me’, ‘Imagine’ (cover) y ‘Expectations’.

En el presente año, Lauren Jauregui ha presentado sus nuevos temas ‘Toy’, ‘Inside’, ‘Expectations’, ‘Freedom’ y ‘More than that’. Desde que Fifth Harmony anunció su separación temporal en marzo, Lauren comenzó a trabajar en su primer álbum de estudio como solista, este saldrá el próximo año.

Más de Virales

Programación