Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Lauren Jauregui cuenta cómo nació su historia en la música

2019-03-21 14:10:43
compartir
Foto 1 DE 1
Lauren Jauregui cuenta cómo nació su historia en la música

Lauren Jauregui está trabajando en su primer álbum como solista, pero siempre se da un tiempo para interactuar con sus seguidores. En una reciente publicación en Instagram, la exintegrante de Fifth Harmony contó cómo nació su historia con la música. Además, pidió a sus fans que cuenten cómo llegaron a sus respectivas carreras.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“La música y el arte siempre fueron idiomas que pronunciaban las palabras que nunca supe decir en voz alta. El ver a mi padre tocar el piano y la batería, de inmediato despertó en mí un interés en la música. Desde que canté en la casa, el coro y algunos espectáculos de talentos escolares, a la edad de 15 años, decidí probar suerte en la industria”, dijo la cantante de ‘More than that’. 

LAUREN JAUREGUI INTERPRETA 'VIDEO GAMES' DE LANA DEL REY EN UNA FIESTA PREVIA A LOS GRAMMY

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de laurenjauregui (@laurenjauregui) el

“Después de 7 años y una experiencia de toda una vida, cultivé herramientas, lecciones y bendiciones que me han abierto las puertas para continuar actualizando mis visiones creativas. Siempre supe que mi arte y expresión eran mi regalo en este planeta y saber que los he aprovechado me da una alegría increíble. Continuaré y desarrollaré mis pasiones por el resto de mi vida”, añadió Lauren Jauregui. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de laurenjauregui (@laurenjauregui) el

Recientemente, la cantante compartió una triste noticia con sus seguidores. Su perrita Gracie falleció después de ganar un premio en los iHeartRadio Music Awards. “No puedo comenzar por expresar el dolor de corazón que todos sentimos, ni la alegría que este pequeño ser trajo a mi vida por el corto tiempo que estuvimos juntas en este mundo”, dijo la cantante de 22 años. 

Comentarios

943748745

943748745