Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Lauren Jauregui muestra foto de su reciente videoclip ‘All Night’

2018-01-11 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Lauren Jauregui muestra foto de su reciente videoclip ‘All Night’

Sigue la misma línea que Camila Cabello. Lauren Jauregui sorprendió a todos con su reciente videoclip ‘All Night’. La cantante norteamericana de 21 años lo hizo tan bien que sus millones de fanáticos ya la ven como solista este 2018. Obviamente esta noticia no les agrada a los Harmonizers (fans de la agrupación Fifth Harmony), pero no pueden hacer nada. Ahora, Lauren llamó la atención con dos fotos que publicó sobre el video.

La integrante de Fifth Harmony publicó dos imágenes en sus cuentas de Instagram y Twitter. En una podemos observar una parte del videoclip y en la otra (la que más nos gustó) a la artista siendo maquillada antes de grabar las escenas. ¡Luce genial con esa vestimenta negra a rayas! 

La publicación de Lauren Jauregui ya tiene más de 311 mil ‘me gusta’ y 5 mil comentarios en Instagram. Como era de esperarse, sus millones de fanáticos le escriben que ya es la hora de volar por su propia cuenta. ¿Se animará

¿Talento? Le sobra. Lauren Jauregui ha demostrado en este sencillo junto a Steve Aoki que tiene todo para ‘romperla’ en el mercado estadounidense y mundial con sus canciones. Todo indicaría que este 2018 habrá muchas más sorpresas de lo que esperábamos. Lauren está lista para afrontar el reto. 

UNA GRAN COLABORACIÓN

Camila Cabello dio un gran golpe a los fieles fanáticos de Fifth Harmony cuando se salió de la agrupación a finales del 2016. A partir de ese momento, las cosas no han quedado bien entre la cubana y su exbanda. Lo cierto es que ahora que ha sacado nuevos temas que la han llevado a lo más alto, sus excompañeras se animaron a participar en algunas canciones en solitario y ¡les está yendo bien! 

La más reciente prueba de ello es el nuevo videoclip de la canción ‘All Night’ de Lauren Jauregui junto al DJ estadounidense Steve Aoki. ¡Está demasiado genial!  La norteamericana de 21 años ha probado suerte en solitario, y ha demostrado que tiene todo lo necesario para ‘romperla’ en el mercado de la música. 

->¡¡LAUREN JAUREGUI ESTRENA VIDEOCLIP EN SOLITARIO! ¿Y FIFTH HARMONY?

Este videoclip dirigido por Mike Harris muestra a Lauren Jauregui en una fiesta con luces moviéndose al ritmo de Aoki. De pronto, un muchacho llama su atención y trata de acercarse a él poco a poco, hasta que lo logra. El video recién fue estrenado ayer y ya suma más de 870 mil reproducciones en YouTube. 

De esta forma, Lauren Jauregui le seguiría los pasos a Camila Cabello y comenzaría a sacar más sencillos como solista en este 2018. ¿Te gustaría que se separe de FH e inicie como solista? Cuéntanos qué piensas en la parte de abajo. 

 

What was your favorite part of the #AllNight video babes?(:

Una publicación compartida de laurenjauregui (@laurenjauregui) el

 

Comentarios