Lauren Jauregui le dedica un dulce mensaje a Ty Dolla Sign por el Día Nacional de los Novios

Lauren Jauregui le dedica un dulce mensaje a Ty Dolla Sign por el Día Nacional de los Novios

Este miércoles 3 de octubre en Estados Unidos se celebró el Día Nacional de los Novios y muchas parejas se dedicaron emotivos mensajes a través de las redes sociales. La cantante Lauren Jauregui, exintegrante de Fifth Harmony, también aprovechó este día para enviarle un dulce mensaje a su novio, el rapero Ty Dolla Sign. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Mediante su cuenta de Twitter, la intérprete de ‘All night’ publicó una serie de fotos en la que podemos verla junto a Ty Dolla Sign. “También decirle a mi increíblemente amoroso, talentoso, reflexivo: eres una luz en mi vida y estoy muy agradecida y esto es una excusa para decirte que soy muy feliz”, escribió Lauren Jauregui.

En setiembre de 2017, la cantante estadounidense de 22 años hizo oficial su relación con Ty Dolla Sign a través de unas fotos de ambos en Instagram. Desde ese momento su relación no ha hecho más que fortalecerse y así nos lo han demostrado a lo largo del último año. En febrero, Lauren Jauregui confesó en Instagram que el rapero le había ayudado en su camino y sobre todo en su confianza y amor propio. 

 

Por otro lado, hace poco Lauren Jauregui reveló que su sencillo debut, ‘Expectations’, será publicado el próximo viernes 12 de octubre. Un momento que sus millones de fanáticos han estado esperando por mucho tiempo.

Más de Virales

Programación