En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Lauren Jauregui publica foto en bikini y sus fans enloquecen

Lauren Jauregui publica foto en bikini y sus fans enloquecen

Lauren Jauregui es una de las artistas más atractivas de la industria musical. Eso ha quedado claro luego de su impactante sesión de fotos para Playboy hace varias semanas. Ahora, la exestrella de Fifth Harmony ha compartido unas fotos donde aparece en bikini. Estas imágenes han remecido las redes sociales.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En estas fotos, podemos ver a la intérprete de ‘All Night’ usando un mini bikini color naranja, mientras disfruta de un cálido clima a la orilla del mar. En apenas unas horas, la publicación de Lauren Jauregui ya suma más de 650 mil likes y 19 mil comentarios.

Como era de esperarse, sus millones de seguidores destacaron su belleza. “Me quieres matar con estas fotos”, “Cada vez me queda más claro que eres la artista más hermosa”, “Oh mi Dios. Que alguien llame al 911 que me quiere dar un infarto”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en el post de Lauren Jauregui.

El pasado 20 de junio, Lauren Jauregui y Halsey estrenaron el videoclip oficial del tema ‘Strangers’, el cual ya tiene más de 11 millones de reproducciones y 400 mil likes. En este clip, que dura casi 4 minutos, Lauren y Halsey son dos boxeadoras. Ambas cantantes tienen un ensangrentado encuentro en un ring. 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.