Lauren Jauregui se presentará en la gala TrevorLIVE 2018

Lauren Jauregui se presentará en la gala TrevorLIVE 2018

¡Atención fanáticos de Lauren Jauregui! La cantante estadounidense de 22 años se presentará en la gala TrevorLIVE 2018, que se desarrollará el domingo 2 de diciembre en Los Ángeles. Este evento es auspiciado por la organización The Trevor Project, que se encarga de la prevención de suicidios de jóvenes de la comunidad LGTBQ. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

“Me siento honrada de unirme a otros activistas LGBTQ mientras celebramos el trabajo del Proyecto Trevor en los últimos 20 años”, dijo la exintegrante de Fifth Harmony en un comunicado. “Toda persona joven tiene derecho a vivir una vida llena de amor y compasión sin discriminación. TrevorLIVE será una noche que nos ayudará a tener un futuro más brillante y a usar nuestra voz para marcar la diferencia”. 

Lauren Jauregui no será la única estrella que estará en la gala TrevorLIVE 2018. La actriz Deborah Cox también estará presente. “Siento un gran amor por la comunidad LGBTQ y me siento verdaderamente honrada de ser parte de una velada tan importante y unirme para apoyar el trabajo crucial para salvar vidas del Proyecto Trevor”. 

The Trevor Project es una organización sin fines de lucro que trabaja para que los jóvenes LGTBQ tengan los recursos y lugares que necesitan en tiempos de crisis, con el objetivo de reducir las tasas generales de suicidio de esta población. 

Recordemos que Lauren Jauregui es una de las celebridades que defiende constantemente a las personas de la comunidad LGTBQ. 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.