En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Lauren Jauregui habla sobre la migración y su nuevo álbum

Lauren Jauregui habla sobre la migración y su nuevo álbum

Lauren Jauregui está ultimando algunos detalles de su primer álbum de estudio como solista y piensa adelantar algunas canciones en su paso por Sudamérica. Recordemos que la exintegrante de Fifth Harmony abrirá los shows de Halsey en el ‘Fountain Kingdom Tour’ por este lado del continente en el mes de junio. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“El álbum ya está casi listo. Estoy inspirada y puedo escribir un tema en cualquier momento”, le dijo a Billboard. Respecto a su gira con Halsey, señaló: “Tenemos una relación muy bonita y es importante que dos mujeres fuertes se lleven bien en la industria. Tal vez mezcle algunas palabras y hable en spanglish en los shows”. 

Luego, Lauren Jauregui habló sobre la migración en Estados Unidos, causa que defiende en sus redes sociales. “Cuando los latinos vienen a Estados Unidos no lo hacen para causar problemas, sino para tener una vida mejor, darles un futuro a sus hijos. Esto no tiene que ver con el país del cual emigran, sino con la situación de ellos en el país. La migración es un derecho humano”, aseguró.

Finalmente, la intérprete de ‘All Night’ habló del arduo trabajo que ha hecho en las últimas semanas. “He trabajado todo el día con mi productor en el estudio. Es cansado pero interesante. También es un camino de autoconocimiento. Ahora sé que para ser un artista no hay que limitarse a un solo género. A mí lo que me moviliza son las historias que salen del corazón”, concluyó.

Cabe destacar que Lauren Jauregui llegará a Sudamérica la próxima semana. La estadounidense estará junto a Halsey en Brasil, Argentina y Chile. 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.