La indignación de Lauren Jauregui en sus redes sociales ante estos comentarios

La indignación de Lauren Jauregui en sus redes sociales ante estos comentarios

Los comentarios machistas que a menudo vemos en las redes sociales no solo son en Perú, sino también en Estados Unidos y muchos países más. La integrante de Fifth Harmony, Lauren Jauregui, vio una publicación donde había este tipo de comentarios y se pronunció en su cuenta oficial de Twitter. ¿Qué dijo?

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Esto es una muestra repugnante de la masculinidad tóxica y una profunda ignorancia de la expresión de la sexualidad humana. Es un espectro que no tiene vergüenza”, tuiteó Lauren Jauregui.

Una de sus fans le contó su caso personal: su familia descubrió que es gay y se comenzaron a reír de ella. La cantante le respondió: “Lamento que hayas tenido que pasar por ese tipo de vergüenza, amor. No te lo merecías. ? Espero que hayas encontrado gente que te quiera por lo que eres, porque eres perfectamente tú”. 

Finalmente, Lauren Jauregui señaló que hay que ayudar a las personas que fueron maltratadas, no ignorarlas. “Hasta cierto punto. Algunas personas nunca están expuestas a otras opiniones y son criadas y maltratadas toda su vida por personas tóxicas. Debemos traer luz a la ignorancia, no echarlos más lejos en su propia sombra”, dijo. 

¿CADA UNA POR SU CUENTA?

Definitivamente desde que Camila Cabello dejó Fifth Harmony, nada ha sido igual para la banda. La cantante cubana publicó su primer álbum como solista y tocó la gloria con su tema ‘Havana’. 

Tal parece que sus ex compañeras quieren seguir su ejemplo. Recién ha salido a la luz que una integrante de la agrupación tendría todo listo para salir de la banda e iniciar su carrera como solista. Se trata de la norteamericana Normani Kordei, quien, a finales del 2017, firmó con una disquera, y parece que ya habría comunicado a sus compañeras su salida.

Casi de manera inmediata, Lauren Jauregui le seguiría los pasos. Según un medio estadounidense, la cantante firmó hace poco con la disquera Columbia y ya estaría preparándose para componer sus propios temas. 

Además, un reciente detalle parece confirmar el inminente final de la agrupación. Sucede que las cuatro chicas borraron de su perfil de Instagram la descripción que decía que pertenecen a Fifth Harmony. Parece que la banda estaría viviendo sus últimos momentos. Sus millones de fans son los más tristes con esta noticia. 

 

 

Más de Virales

Programación