Lauren Jauregui celebra el indulto otorgado a Cyntoia Brown

Lauren Jauregui celebra el indulto otorgado a Cyntoia Brown

El gobernador de Tennessee, Bill Haslam, le otorgó el indulto a Cyntoia Brown, una mujer que cumple cadena perpetua por matar a un hombre que la compró para tener relaciones sexuales cuando tenía 16 años. Esta mujer está presa desde el 2004 y será liberada el próximo 7 de agosto. La noticia ha sido celebrada por muchas celebridades y Lauren Jauregui es una de ellas. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

A través de su cuenta de Instagram, la exintegrante de Fifth Harmony publicó una foto de Cyntoia Brown y agradeció a todos los que fueron parte de esta decisión. Cabe destacar que otras celebridades que están del lado de Brown son Rihanna, el rapero Snoop Dogg y Kim Kardashian, entre otras.

“A Cyntoia Brown se le ha otorgado el indulto y estoy muy agradecida con cada uno de ustedes     que firmaron la petición, tuitearon, hicieron lo que hicieron para ayudar al gobernador a tomar consciencia de esta injusticia. ¡Gracias! Mi corazón se regocija por el suyo, su libertad es nuestra. Que este sea otro paso hacia la curación de los sobrevivientes de agresión sexual y que sea una luz de esperanza en la oscuridad del sistema de injusticia de este país”, escribió.

Hace unas semanas, Lauren Jauregui aseguró que creció escuchando a The Beatles y U2. “Son una enorme inspiración para mí en lo que respecta a usar tu influencia para el bien”, dijo la cantante de 22 años. 

¿QUÉ ES FIFTH HARMONY?

Fifth Harmony fue una agrupación estadounidense pop conformada por Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke y Normani Kordei. Su inicio fue en el programa The X Factor. Luego la banda firmó con una disquera y publicó sencillos que las hicieron famosas. Su disco ‘Reflection’ debutó en el top5 del Billboard 200. Tiene 3 discos. Ganó numerosos premios y batió varios récords. Camila Cabello se retiró de la banda a finales del 2016. Fifth Harmony anunció su separación en marzo de 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Fifth Harmony, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Virales