Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Lauren Jauregui defiende a Little Mix tras ser criticado por desnudarse en un nuevo videoclip

2018-11-19 12:11:07
compartir
Foto 1 DE 1
Lauren Jauregui defiende a Little Mix tras ser criticado por desnudarse en un nuevo videoclip

El videoclip de ‘Strip’ de Little Mix ha llamado mucho la atención. En este video musical, las chicas se desnudan y muestran sus cuerpos pintados con frases ofensivas que solían recibir, pero que ya no les afecta. Hubo un grupo de personas que no estuvieron de acuerdo y las criticaron. Y la cantante Lauren Jauregui decidió salir en defensa de sus colegas.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La periodista británica Julia Hartley arremetió contra el concepto musical. “Desnudarse no va a empoderar a niñas jóvenes”, señaló. Además, Hartley aseguró que Little Mix está usando la desnudez solo para “vender” su video.

NORMANI KORDEI LANZA SU NUEVO SENCILLO 'WAVES' Y HABLA SOBRE SU ÁLBUM DEBUT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Little Mix (@littlemix) el

Como era de esperarse, muchas artistas femeninas salieron en defensa de Little Mix. Una de ellas fue Lauren Jauregui, quien se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter, donde tiene más de 4 millones de seguidores, y le recriminó directamente a la periodista lo siguiente:

“Si su intención es el empoderamiento de las mujeres, ¿por qué no se agrega usted a la lista de misóginos que juzgan qué es lo suficientemente apropiado para ser ‘respetable’? Todas las formas merecen respeto. No están menos empoderadas debido a sus elecciones de ropa. Ellas se ven increíbles”, escribió la exintegrante de Fifth Harmony.

En un post en Instagram, Little Mix explicó que ‘Strip’ se trata de “estar orgullosas, y los escribimos para alentar y capacitar a las personas para que sean lo que son”.

¿QUÉ ES FIFTH HARMONY?

Fifth Harmony fue una agrupación estadounidense pop conformada por Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke y Normani Kordei. Su inicio fue en el programa The X Factor. Luego la banda firmó con una disquera y publicó sencillos que las hicieron famosas. Su disco ‘Reflection’ debutó en el top5 del Billboard 200. Tiene 3 discos. Ganó numerosos premios y batió varios récords. Camila Cabello se retiró de la banda a finales del 2016. Fifth Harmony anunció su separación en marzo de 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Fifth Harmony, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo