Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Lauren Jauregui ofreció una sexy interpretación de 'More than that'

2019-01-23 17:20:44
compartir
Video

El álbum debut de Lauren Jauregui saldrá este año. Eso está más que claro. Los detalles del disco todavía no han sido revelados, pero sí dos canciones: ‘Expectations’ y ‘More than that’. En su reciente presentación en el programa ‘The Late Late Show with James Corden’, la exestrella de Fifth Harmony ofreció una sexy interpretación de su nuevo sencillo.

La cantante estadounidense de 22 años fue la invitada más reciente de James Corden, el martes por la noche. En su presentación, Lauren Jauregui realizó una interpretación muy sexy de ‘More than that’. La cantante usó un sexy vestido que resaltó sus atributos, así como hizo gala de sus dotes de baile.

LAUREN JAUREGUI ESTRENA EL INCREÍBLE VIDEOCLIP DE 'MORE THAN THAT'

Su actuación fue aplaudida por sus seguidores, pero sus haters señalaron que Lauren Jauregui realizó playback. La cantante se percató de este comentario y respondió con categoría: “Hola. Yo no hago playback. Te invito a asistir a uno de mis conciertos para que lo averigües. Yo entreno”. 

Producida por Charlie Handsome y Murda Beatz, la canción ‘More than that’ fue publicada el 11 de enero y es el segundo sencillo oficial de Lauren Jauregui. El videoclip de este tema vio la luz hace cinco días y ya cuenta con casi 2 millones de reproducciones en YouTube. 

Cuéntanos qué te pareció la presentación de Lauren Jauregui en el show de James Corden. ¡No te olvides de comentar! 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo