Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Lauren Jauregui, Noah Cyrus y más apoyaron a Demi Lovato en los Teen Choice Awards

2018-08-14 13:27:30
compartir
Foto 1 DE 1
Lauren Jauregui, Noah Cyrus y más apoyaron a Demi Lovato en los Teen Choice Awards

La industria de la música continúa mostrándole su apoyo a la cantante Demi Lovato. Durante los Teen Choice Awards algunas estrellas como Lauren Jauregui, Noah Cyrus y Meghan Trainor le enviaron emotivos mensajes a la intérprete de ‘Sorry not sorry’.

La hermana menor de Miley Cyrus elogió la honestidad de su amiga Demi Lovato. “La conozco desde que yo era una niña y la amo más que a nada en el mundo, así que la he estado apoyando mucho y me encanta lo honesta que ha sido con todo el mundo. Te amo, Demi. Estoy rezando por ti. Somo como una familia, ¿sabes?”, dijo.

DEMI LOVATO CANCELA CONCIERTOS DE SU GIRA INTERNACIONAL

Meghan Trainor también le envió mucha fuerza a la estrella estadounidense de 25 años: “Te amamos, Demi. Eres tan fuerte. Sabemos que volverás más fuerte que nunca y ya no puedo esperar a verte regresar”. 

Por su parte, la exintegrante de Fifth Harmony, Lauren Jauregui, señaló que ha estado en contacto con Demi y, al igual que Noah, alabó su transparencia. “He hablado con ella y le he enviado mucho amor. Todos pasamos nuestras propias luchas en la vida y siento que ella es valiente al ser tan abierta. Ella sabe que la amo y lo mucho que deseo verla bien”, señaló.

El rapero y actor Nick Cannon, que fue parte de la organización del show, también envió su apoyo a la cantante. “Ninguno de nosotros es perfecto y todos necesitamos ayuda. Todos tenemos ciertas cargas y Demi está tratando con la de ella en público y le deseo buena energía y una pronta recuperación”. 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios