En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Lauren Jauregui estrena su nueva canción 'More than that'

Lauren Jauregui estrena su nueva canción 'More than that'

Es un gran día para los fanáticos de Lauren Jauregui. La cantante estadounidense de 22 años acaba de estrenar su nuevo tema, ‘More than that’, que ya está disponible en las principales plataformas de música. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Producida por Charlie Handsome & Murda Beatz, la canción ‘More than that’ es el segundo sencillo oficial de la exintegrante de Fifth Harmony, después de ‘Expectations’, tema que vio la luz en octubre de 2018.

‘More than that’ está tan genial que, en apenas unas horas, ya se ubica en el primer lugar de las listas de música de varios países, incluido el Perú. 

 MORE THAN THAT DEBUTA EN LA POSICIÓN #1 EN ITUNES PERÚ !!!

Bien jaguars, lo hicimos una vez más woohoo 
 

“Tienes que ser más fuerte que este licor / ¿Quieres llevarme a casa? Será mejor que seas más convincente / Necesitarás mucho más que eso para llegar a mí / Más que eso para conseguir tu camino”, canta Lauren Jauregui en el coro de su nuevo éxito.

La cantante pop también compartió la canción en su canal de YouTube. En este video podemos apreciar el atractivo trabajo artístico que nos presentó hace unos días en sus redes sociales. En esta imagen, Lauren Jauregui hace referencias a grandes obras artísticas como ‘El nacimiento de Venus’ o ‘American Beauty’

    Si todavía no has escuchado ‘More than that’, ¿qué estás esperando? ¡Está muy buena! Lauren Jauregui continúa demostrando su gran talento y cada vez estamos más cerca de la llegada de su álbum debut. 

Más de Virales

Programación