En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lauren Jauregui es la protagonista de la nueva portada de Nylon

Lauren Jauregui es la protagonista de la nueva portada de Nylon

Lauren Jauregui no solo tiene una increíble voz, sino también una gran figura que ha enamorado a millones de personas. Por ese motivo, muchas revistas la buscan para fotografiarla y entrevistarla, la última en hacerlo fue Nylon. Mediante su cuenta de Instagram, Lauren compartió algunas imágenes.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En la nueva portada de la revista Nylon podemos ver a la exintegrante de Fifth Harmony sentada en medio de la naturaleza. Lauren Jauregui está vestida con botas blancas, una chaqueta, pantalones y una gargantilla Deandri. ¡Luce espectacular! En las demás fotos podemos ver otros cambios de look.

En la entrevista, Lauren Jauregui se pronunció sobre varios temas, pero dos llamaron la atención: Fifth Harmony y su manera de ver el amor. Primero, la intérprete de ‘All night’ señaló que la girl band fue clave en su carrera. “Cada momento en 5H me ayudó a prepararme para el presente, para ser esta persona que soy ahora, para tener oportunidades y para tener libertad creativa”, apuntó.

Después, Lauren Jauregui, quien actualmente es novia del rapero Ty Dolla Sign, señaló que en el amor no hay barreras, que todos somos humanos y si existe una atracción, pues existe. 

“Desde que hice pública mi bisexualidad he tenido la oportunidad de aprender muchas cosas nuevas, sobre todo acerca de lo que conocemos como géneros binarios y ahora estoy convencida de que podría enamorarme de cualquiera, siempre y cuando fuera bueno y sincero. No me interesa lo físico”, agregó la cantante estadounidense.

Lauren está trabajando actualmente en su álbum debut y sus fanáticos están muy ansiosos porque quieren conocer más acerca de ella. “Mi arte es una especie de autoexploración”, concluyó Jauregui. 

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.