En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lauren Jauregui cuenta lo que sintió la primera vez que se presentó como solista

Lauren Jauregui cuenta lo que sintió la primera vez que se presentó como solista

En una entrevista con Los Angeles Times, la ex Fifth Harmony, Lauren Jauregui, contó lo especial que fue su primera presentación como cantante solista. Fue tan importante esta fecha para la cantante estadounidense de 22 años que decidió hacerse un tatuaje para nunca olvidarlo. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En el antebrazo de Lauren Jauregui se puede ver la fecha “6.6.18”. Este tatuaje marca la primera vez que la artista interpretó un set completo como solista. Esto sucedió en plena gira con Halsey, en la que Lauren estrenó en vivo algunas nuevas canciones de su próximo álbum. Este material aún no tiene nombre ni fecha de lanzamiento. 

“Fue allí donde me di cuenta de que podía hacer esto y que esto era exactamente lo que debía hacer”, apuntó. “Llegué a ser solo yo, dando mi energía con las canciones que había escrito y expresándome con mi coreografía y lo que quería ponerme. Al final, estaba llorando porque era muy especial”.+

Luego, Lauren Jauregui habló sobre la nueva música que ha grabado. “Ha sido un proceso increíblemente liberador. Realmente me dejé guiar por no tener ninguna inhibición sobre lo que iba a decir o cómo iba a salir. Y es realmente terapéutico, por lo menos, poder sumergirme en mi mente”, apuntó. 

Finalmente, Lauren Jauregui dejó una cosa muy clara: no compite con nadie más que ella misma. “Me guste o no, el mundo me va a comparar con todas las demás artistas femeninas. Nos encanta juzgar a las personas y hacer encuestas sobre su existencia, su arte y si fracasó o no. Pero me detengo y me recuerdo que soy talentosa. Puedo escribir. Puedo cantar. Este es mi regalo. Entonces puedo escuchar lo que dicen los demás y seguir mejorando para mí misma”, concluyó. 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.